UA-112255709-5 Somos – Systac Group

En Systac realizamos la integración de armarios, montaje electromecánico e ingeniería para grandes empresas en todo Chile, relacionadas en su mayoría a la generación, transmisión y distribución de energía; y a sus proveedores multinacionales de equipamiento primario.

Para obtener la satisfacción total de nuestros Clientes, ejecutamos nuestro trabajo con los más altos estándares de calidad, utilizando tecnologías de vanguardia y los conocimientos técnicos de nuestros profesionales y la reconocida experiencia de más de veinticinco años en el mercado nacional.


Systac Group

Somos un apoyo constante en la solución de cualquier inconveniente que afecte el desarrollo normal de sus actividades productivas, ya sea en intervenciones en instalaciones existentes o en la creación de nueva infraestructura.

Nuestra principal ventaja competitiva, radica en nuestra capacidad para resolver problemas multidisciplinarios de manera integral, actualmente la experticia de nuestra empresa se enfoca en la intervención electromecánica de instalaciones existentes por nuestro apego irrestricto a los procedimientos seguros para realizar nuestro trabajo, retrofit y adecuación de obras.

Mejora Contínua

Nos preocupamos constantemente de optimizar y aumentar la calidad de nuestros servicios.

Monitoreo
Estamos en constante monitoreo de la evaluación de nuestro trabajo por parte de nuestros Clientes externos e internos.
Trazabilidad
Estamos comprometidos con el seguimiento constante a la evolución de nuestros procesos en nuestra área de fábrica y de servicios.

Calidad
Sólo utilizamos proveedores y materiales certificados de las más reconocidas marcas a nivel global, donde cada nuevo proveedor es calificado exhaustivamente por nuestro departamento de ingeniería.
Estándares
Desarrollamos ingeniería de acuerdo los estándares propios de nuestros Clientes y respetando las normativas internacionales vigentes en aquellos aspectos no considerados en las especificaciones técnicas que se nos entregan.

Control
Controlamos nuestros procesos de fabricación e ingeniería, la documentación técnica relacionada y los circuitos de revisión y aprobación.
Correcciones
A través del constante seguimiento y estudio de nuestros procesos, ejecutamos las acciones correctivas necesarias para mejorar continuamente nuestra eficiencia y eficacia.

Clientes